Servicios

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Servicio Precio
Efecto natural 75 Euro
Efecto lujo 2D 90 Euro
Efecto lujo 3D 120 Euro
Efecto Hollywood 150 Euro
Efecto creativo desde 150 Euro

EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO Conseguir una mirada deslumbrante no es solo una cuestión de maquillaje. Unas pestañas bonitas y bien cuidadas ayudarán mucho a reforzar el brillo y el atractivo de tus ojos. De manera natural no siempre se tienen unas pestañas de ensueño pero con técnicas avanzadas como las extensiones de pestañas pelo a pelo se pueden lograr auténticas maravillas con tu look. ¿En qué consiste este tratamiento de estética facial para tus pestañas? Lo ideal seria comenzar diciendo en qué no consiste. Es importante que tengas claro que estas no son las tradicionales pestañas postizas que únicamente se adhieren al párpado como una hilera de pelos artificiales o en pequeños grupos.  Las extensiones de pestañas son un tratamiento de estética mucho más complejo que únicamente puede ser llevado a cabo por un profesional y que requiere de tiempo y experiencia para su ejecución. A diferencia de las pestañas postizas, en este caso las pestañas se colocan una a una junto a las pestañas adolescentes (esos pelitos algo más finos) utilizando un adhesivo especial sin alérgenos que cumple con la normativa de la UE. Este procedimiento para la compare and contrast essay topics colocación de las nuevas pestañas se realiza pelo a pelo, por lo que tiene una duración de entre dos horas y dos horas y media. Aunque requiere un poco de paciencia no resulta en absoluto doloroso. Además, los resultados son espectaculares. Características y mantenimiento de las extensiones de pestañas: ¿Sabías que la vida natural de las pestañas es de aproximadamente un mes? También las extensiones se van cayendo poco a poco, por lo que es necesario aplicar un tratamiento de relleno para que tus pestañas luzcan siempre geniales. Por lo general unas extensiones de pestañas de estas características, es decir, aquellas en las que las pestañas se colocan 1 A 1, tienen una duración garantizada de alrededor de 6 semanas con su correspondiente tratamiento de relleno a partir de la tercera semana para que mantengan su volumen original. Las extensiones pelo a pelo te permiten mantener una actividad diaria completamente normal e incluso ir a la playa o a la piscina. Y lo mejor de todo es que podrás prescindir del rímel y de otros productos de maquillaje porque estas pestañas le darán a tu mirada una expresión muy pay for essays online seductora sin necesidad de recurrir a los cosméticos.

Ganamos en categoría 3D Extensiones de Pestañas (la más exigente) del Campeonato que se celebró en Roma, (Olimpiadi Extensión Ciglia ILB, Roma 2017).
 
El Campeonato contó con la participación de más de 80 profesionales de diferentes países como, Italia, Reino Unido, España, Polonia, Japón, Ucrania, Rusia, Austria, Rumania… y de todos la mejor en categoría 3D ha sido nuestra gran profesional Julia..!
 

Deslumbra con una mirada mucho más atractiva y prueba nuestro tratamiento de extensión de pestañas en Barcelona. ¡Pide tu cita ahora!