Servicios

Microblading/micropigmentación de cejas, labios y párpados

Servicio Precio
Incluidos: La prueba + Microblading/micropigmentación de cejas  + Сorrección (dentro de un mes)  390 Euros

Nosotros trabajamos con los mejores pigmentos y maquinas que hay en este momento en el mercado y nuestras profesionales son altamente calificadas y siguen subiendo su nivel en escuelas nacionales y internacionales.

La micropigmentación y el microblading incluyen 3 visitas:

  • en la primera se define el deseño y se elige el color
  • en la segunda es el tratamiento y dura aprox 2h
  • dentro de 1-2 meses es el retoque para el control de color, intensidad, saturación y revisión del diseño.

Las cejas excesivamente delgadas o con poco pelo todavía tienen una segunda oportunidad. Gracias a las técnicas de micropigmentación podemos embellecer tus rasgos faciales de un modo natural, recuperando el equilibrio de tu rostro y la expresividad de tu mirada.

¿EN QUÉ CONSISTE LA MICROPIGMENTACION DE CEJAS?

El diseño de cejas es un arte que engloba numerosas técnicas. Si bien el objetivo siempre es el de armonizar el conjunto de tus facciones y conseguir que tu mirada sea mucho más elegante y expresiva, lo cierto es que esta meta se puede abordar de diferentes maneras en función de cuáles sean las características de las cejas con las que nos encontramos.

En el caso concreto de la micropigmentacion de cejas pelo a pelo nos referimos a una técnica de maquillaje permanente especialmente indicada para aquellas personas que o bien no tienen nada de pelo en las cejas o bien tienen muy poco. Es un método que se puede aplicar como excelente solución estética en cualquiera de los dos supuestos, si bien es cierto que cuando todavía queda un poco de pelo los resultados son todavía más espectaculares ya que el propio pelo camufla en parte el trabajo de micropigmentación.
OLVÍDATE DEL MAQUILLAJE POR MUCHO TIEMPO

Antes de someterte a un tratamiento de micropigmentación de cejas en necesario que realices una primera consulta cuyo coste es de 25€. En ella realizamos una valoración personalizada del estado de tus cejas y una prueba de tolerancia a la pigmentación, pues como hemos visto se trata de un tipo de maquillaje permanente.

En cuanto quede garantizada la seguridad del tratamiento procederemos a realizar un estudio profesional para la remodelación de cada ceja conforme al diseño que resulte más acorde a tus facciones. La técnica de tatuado se realiza pelo a pelo, por eso puede resultar un poco lenta, pero es la única manera de asegurar unos resultados verdaderamente asombrosos.

Aunque teniendo en cuenta que durante los próximos dos años vas a poder olvidarte del maquillaje, ¿a quién le importa esperar? Saldrás de nuestro centro con unas estupendas cejas permanentes y perfectamente definidas que le devolverán la armonía a la expresión de tu rostro. Un pequeño retoque al cabo de un mes, ¡y a disfrutarlas por mucho tiempo!

Atrévete con uno de nuestros diseños de cejas con micropigmentación y convierte tu mirada en tu mejor arma de seducción. ¡Te estamos esperando!

También hacemos micropigmentación de labios y párpados: